Quiénes somos

Quiénes somos

Empresa Rueda es el nombre comercial de la actividad que desarrollamos en el sector de Servicios funerarios.

Nuestra andadura profesional comienza en el año 1970 en el desarrollo del mundo del SEGURO DE DECESOS, cuya labor continuamos en la actualidad, representado a las Compañías más prestigiosas en este campo.

En 1975 introducimos la actividad del SERVICIO FUNERARIO, en toda la Comarca del Bajo Aragón, Comarca de Sierra de Arcos, Comarca del Matarraña y Comarca de las Cuencas Mineras.

En 1980 la empresa se introdujo en la actividad de TRANSPORTE SANITARIO que es una actividad de negocio que sigue desarrollando.

Somos una empresa íntegramente consolidada en nuestros sectores de actividad.

Nuestra Misión

Empresa Rueda tiene como misión dar soporte a todos sus clientes para facilitar la Gestión de Servicios Funerarios y Transporte Sanitario.

 

Nuestro Compromiso

• Reacción inmediata.
• Flexibilidad.
• Garantizar la correcta realización del trabajo y sus resultados.
• Compromiso de todo el personal

 

Nuestro Sistema
de Calidad

Empresa Rueda es consciente de la importancia de la calidad en los sectores en que trabaja, y muestra de ello es su certificación según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE 179002.

Estamos comprometidos con la Calidad, la Mejora Continua y la Satisfacción de nuestros clientes. Tratamos de anticiparnos a sus necesidades y ponemos a su disposición todo un despliegue de recursos humanos y materiales que nos permiten ser líderes en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Pretendemos que el compromiso con las Condiciones de Trabajo, Formación del Personal, el cuidado del Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa sean valores permanentes y diferenciales de Empresa Rueda.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.                                                         Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet