Noticias

Noticias

24 Jul

VERANO 2018

ALCORISA

Como cada año en estas fechas veraniegas los pueblos de nuestra comunidad se llenan de actividades deportivo-ludicas y festivas, especialmente los festejos taurinos en las fiestas locales que tanta tradicion tienen, y como cada año allí estamos con nuestras ambulancias vigilantes de la seguridad de todos los asistentes y participantes. 
 
FELIZ VERANO A TODOS.

IMG 20180617 WA0000

17 DE JUNIO 

Triatlon Escolar organizado por la Comarca del Bajo Aragon Caspe en el paraje "MAS DE LA PUNTA"

 

Collage C.E. HOCKEY PATINES

 

MAYO 2018

Este mes con el buen tiempo también llegan las actividades deportivas y taurinas a nuestros pueblos, aquí un ejemplo de éstas en Alcañiz.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTOS PARA ATENDER LA SEGURIDAD SANITARIA  DE LOS EVENTOS.

ALCORISA

 ABRIL 2018

   La primavera trae consigo actividades diversas para disfrutar de los fines de semana. Aquí una imagen de un espectáculo de recortadores en Alcorisa el pasado fin de semana.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTOS PARA ATENDER LA SEGURIDAD SANITARIA  DE LOS EVENTOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIESTA DEL COMPROMISO DE CASPEFIESTA DEL COMPROMISO DE CASPE

24, 25, 26 DE JUNIO FIESTA DEL COMPROMISO DE CASPE

Este fin de semana hemos estado en una de las fiestas históricas más importante de España, LA FIESTA DEL COMPROMISO DE CASPE Un hecho histórico sin precedentes que los Caspolinos celebran con gran implicación por toda la villa. Por primera vez estuvimos allí con nuestra ambulancia para cubrir los riesgos de algunos espectáculos entre los que figura una recreación de una justa a caballo entre nobles.

V RALLY DE TIERRA EN ALBALATE

19 JUNIO V RALLY SPRINT DE ALBALATE
Este domingo se celebró en Albalate del Arzobispo el V TRAMO DE TIERRA puntuable para el campeonato de Aragón de dicha modalidad, y como viene siendo habitual estuvimos allí con nuestras ambulancias para garantizar la seguridad de la prueba.
GRACIAS A TODOS.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.                                                         Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet